La secretaria de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, se reunió ayer con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro para coordinar los pasos a seguir para poner en pleno funcionamiento el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA).

El proyecto CEPLA es un programa que busca incentivar actividades deportivas, culturales y de capacitación para jóvenes adictos, informaron desde la municipalidad capitalina. El centro funcionará en el Complejo Municipal Zenón Santillán ubicado en Bulnes 1.850. "Después de 12 años volvimos a tener diálogo con el área de Desarrollo Social de la Nación. La ministra se mostró interesada en el proyecto CEPLA y se comprometió a colaborar en su desarrollo", destacó Alfaro tras la reunión.

Durante el encuentro, del que también participaron los concejales del ApB Lucho Argañaraz y Rodolfo Ávila, y el subsecretario de Hacienda, Carlos Gómez, el intendente capitalino y la ministra nacional hablaron sobre la continuidad y la implementación de los planes de empleo que viene aplicando el gobierno nacional.