El modelo 2016 de San Jorge está en proceso de ensamblaje. Y, esa parece una tarea sencilla para Osvaldo Bernasconi, teniendo en cuenta que son varios los jugadores que volvieron al club.

Uno de ellos es Alejandro Pérez, el buen volante central que tras su paso por Concepción FC, decidió pegar la vuelta al club en el que obtuvo sus logros más importantes. “Estoy feliz por estar nuevamente en casa. Con San Jorge me tocó disfrutar momentos imborrables como el ascenso en Comodoro Rivadavia, contra la CAI”, dijo el volante.

Y Pérez está más que ilusionado con el arranque del nuevo Federal A. “Nos ilusionamos con realizar una buena campaña. Se conformó un buen grupo y creo que no permitirá luchar por cosas importantes”, explicó “Alico”.

A pesar de que la lucha será contra algunos grandes del fútbol nacional Pérez, al igual que muchos de los jugadores del “expreso verde”, se ilusiona con el ascenso. “Estamos en una zona que será muy pareja. Tendremos rivales con mucha historia que no querrán dejar pasar esta ocasión. Respetamos a todos, pero que no nos dejen afuera de la lista de candidatos”, concluyó.

Amistoso
Esta tarde, a las 16.30 en cancha de Central Norte, el local recibirá a San Jorge en un duelo de preparación de cara a los respectivos torneos en los que participan.