Sebastián Escacena (foto) volverá a defender la camiseta de Concepción FC esta temporada. El volante central acordó su llegada a “La Perla del Sur” luego de jugar la temporada pasada en Almirante Brown, de Lules.

Al mediocampista lo motiva esta nueva chance en el plantel, dirigido ahora por Gustavo García. “Me siento feliz por volver a este club. Será un gran desafío. Espero realizar una buena pretemporada para potenciar mi rendimiento en el torneo”, señaló

Escacena fue compañero de García en su anterior paso por la entidad “cuerva”. “Me demostró que es una buena persona y como jugador fue excelente. Sinceramente daba gusto jugar junto a él, pero ahora comenzó otra etapa de su vida al asumir como técnico. Con el resto de mis compañeros aportaremos lo mejor de cada uno para que su primera experiencia sea exitosa”, señaló.

Luego manifestó: “vengo con toda la ilusión de pelear por objetivos importantes. Esta es una entidad que se merece estar en una categoría superior por todo lo que representa en el sur de la provincia. Dios quiera que podamos darles a los hinchas el ascenso a la B Nacional”.