Con varias caras nuevas San Jorge realizó su primer entrenamiento de 2016, de cara a un año que viene con muchísimas modificaciones, en lo futbolístico y en lo institucional.

Diez caras nuevas presentó el “expreso” en su primera sesión de pretemporada. Entre ellas estuvo la del volante Ariel Aragón, quien se mostró feliz con este nuevo desafío. “Se conformó un plantel interesante. Estoy seguro de que San Jorge va a pelear por cosas importantes”, le dijo el volante a LG Deportiva.

Aragón, que viene de jugar en Concepción FC, sabe que nada será sencillo en este torneo. “Nos espera un torneo complicado, pero tenemos elementos para afrontarlo”, explicó, contento por el plantel que integra. “Se armó un lindo grupo, ahora vamos por más”, dijo, dejando en claro que los nombres que llegaron al grupo que dirige Osvaldo Bernasconi le dan confianza de cara al futuro. “Tuve la suerte de compartir vestuarios con varios de ellos: Franco Zambrano, Juan Cabrera, César Albornoz Voss, Alejandro Pérez y el “mago” Cristian Díaz (delantero que se sumó ayer). Hay un buen plantel, estoy seguro de que vamos a pelear arriba”, sentenció.

En tanto, Marcelo Sáez intentaba anoche cerrar las incorporaciones del arquero Juan Carrera y del delantero Leandro Armani. “Tengo una buena amistad con Leandro. Me dijo que quería venir. Si resuelve un problema familiar será un nuevo refuerzo”, aseguró Bernasconi.