BUENOS AIRES.- BUENOS AIRES.- El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , desplazó a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes por "fallas en los procedimientos" para encontrar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según informaron fuentes del gobierno provincial a la agencia DyN, el funcionario tomó esta decisión ya que sospecha de una presunta vinculación de oficiales de esa dependencia con Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron hace una semana del penal de General Alvear. En su lugar, Ritondo puso en funciones al comisario Daniel Cantarini (48), quien estaba en la CDI La Plata.

"Son mafia y se mueven en un lugar donde esta mafia está desarrollada, donde tienen muchos contactos y muchos favores y se entremezcla mucho la polí­tica", dijo Ritondo ayer sobre cómo los prófugos lograron hasta el momento evadir a la Policía.

Ayer, el Gobierno de María Eugenia Vidal advirtió que los delincuentes tienen cobertura política y no descartaron que haya habido complicidad y protección policial. por "fallas en los procedimientos" para encontrar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según informaron fuentes del gobierno provincial a la agencia DyN, el funcionario tomó esta decisión ya que sospecha de una presunta vinculación de oficiales de esa dependencia con Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron hace una semana del penal de General Alvear. En su lugar, Ritondo puso en funciones al comisario Daniel Cantarini, quien estaba en la CDI La Plata.

Ayer, el Gobierno de María Eugenia Vidal advirtió que los delincuentes tienen cobertura política y no descartaron que haya habido complicidad y protección policial.