Almirante Brown intentará sacarse de encima la pesada mochila de las frustraciones. El equipo de San Isidro de Lules busca cerrar rápidamente las heridas sufridas en las dos últimas temporadas, donde ilusionó a su gente pero se quedó con las manos vacías ya que no pudo lograr el ascenso.

“Trabajaremos duro para revertir la historia. Quiero un Almirante Brown que sea protagonista. Al buen grupo de jugadores que quedaron del anterior torneo le sumaremos importantes refuerzos. El objetivo es hacer realidad el sueño del ascenso”, señaló Salvador Mónaco, el nuevo entrenador de los “marinos”.

Mónaco, que reemplaza en la conducción técnica a Jorge Salas, tiene previsto empezar el 15 de enero la pretemporada que se realizará integramente en Lules.

El DT brindó detalles de los refuerzos que pretende sumar. “Nos falta un delantero, un marcador central de jerarquía, un arquero y un volante”, indicó. Hasta el momento, Brown ya se aseguró los pases de Jesús Soraire, Juan José Martínez, Maximiliano López y Matías Cassopero. Interesan Diego Pave, Bruno Lescano y César Alexis Canario.