Un lector de Tafí Viejo se quejó de que desde hace dos semanas no pasa el recolector de residuos. “Normalmente pasa tres veces a la semana, pero sólo viene cuando uno lo va a buscar. Además, las calles están históricamente intransitables, y ni hablar después de las lluvias”, cuenta el vecino, y continúa con su listado de padeceres urbanos: “Vivimos en medio de la basura; normalmente tenemos agua una hora a la mañana y una hora a la tarde, pero pago rigurosos $ 300 por el agua como cualquier vecino que tiene servicio las 24 horas; de teléfono e internet, ni hablar: Nos cansamos de hacer reclamos a Telecom y a la CNC... Ninguna respuesta...Hay vecinos que tienen criaderos de cerdos, y hay ratas, moscas y olores espantosos todo el tiempo, sumado ello a que desde que hay un asentamiento ilegal, el barrio, que era seguro, se ha vuelto inseguro. Le pedimos a la Municipalidad que intervenga, pero...nada...”, se lamentó el vecino lector.

Denuncian que en Jujuy al 4.500 se formó un barrial desde que pusieron las cloacas

“Este barrio se inundó y no aparece nadie para darnos soluciones. Las calles quedaron así desde que la SAT puso las cloacas. Esto sucede en el Barrio Ampliación Independencia, en Jujuy al 4.500. Como podrán imaginar, todos los días nos acostamos rogando que no llueva, porque, si en un día de sol este es el panorama, imaginen lo que pasa cuando llueve. Directamente, no podemos salir ni a trabajar”, escribió un lector.

Falta de recolección de residuos en Álvarez Condarco al 800 

Un vecino que vive en Alvarez Condarco 893 afirma que el camión recolector de basura no pasa por allí desde hace más de una semana.

Agua estancada en la avenida Coronel Suárez y Cuba

Un lector envió un whatsapp en el que muestra cómo está la avenida Coronel Suárez esquina Cuba. “Hay un pozo, que ya tiene varios meses, que pone en peligro la vida de los conductores de automotores y motociclistas. Sumémosle que las aguas servidas de la referida esquina tienen mucho tiempo de antigüedad, y que esa situación le fue comunicada ya a la SAT y a las autoridades municipales de la gestión actual y de la anterior. ¿Así se combate el dengue?”, se pregunta.