No alcanzó a sacarse los pantalones cortos y ya se puso el buzo de DT. Gustavo García se convirtió en el sucesor del chaqueño Víctor Nazareno Godoy y desde el lunes 4 de enero será el entrenador del plantel superior de Concepción FC, que se prepara para el inicio del Federal A, previsto para el primer fin de semana de febrero.

Como futbolista, el “Gusano” fue una de las piezas claves en Villa Mitre de Tafí Viejo, que consiguió el ascenso al torneo de la Primera A liguista.

Este año se recibió como entrenador y ahora le surgió la posibilidad de dirigir por primera vez al “cuervo” sureño, club donde también militó como futbolista.

En las próximas horas, García anunciará cómo estará integrado su cuerpo técnico con miras al inicio de la pretemporada.

En materia de refuerzos, por ahora arreglaron sus incorporaciones el arquero Gustavo “Gato” Pérez, el lateral Edgardo Galíndez, el carrilero por izquierda Sebastián Longo y el volante cordobés Rubén Molina. También interesan los delanteros Alberto Argañaraz y José Moreno.

Fernando Fontana, los hermanos José y Raúl Saavedra, Alejandro Alfonso, Walter y Alejandro Arrieta, Sebastián Tevez, Franco Flores y Rodrigo Russo tienen prácticamente acordada su continuidad.

En tanto, los dirigentes están negociando para que Ariel Aragón y Alejandro Pérez también continúen en el club.

Por otro lado, la directiva confirmó que la asamblea se realizará mañana, a las 20.