ENTRE RÍOS.- Gustavo Bou viene trabajando solidariamente con sus vecinos de la inundada Concordia pero hoy su queja se hizo sentir. El delantero de Racing habló con bronca porque uno de los dos camiones que envió el club con donaciones fue descargado sin su presencia, como supuestamente se había comprometido.

"Alguna maldad quisieron hacer", afirmó Bou por Radio La Red al sostener que se había comprometido a estar presente para dar fe a los responsables de "Racing Solidario" de que las donaciones que enviaron llegarían como corresponde.

Bou, que está en su ciudad en plenas vacaciones ayudando a sus vecinos, contó que los dos camiones iban a llegar a Concordia a las 3 y media de la madrugada pero se demoraron y solo llegó uno al lugar fijado, y que del otro halló su ubicación horas después cuando "ya estaba vacío".

"Le dije, qué rápido que son", contó Bou e insistió que quería bajar la mercadería para "dejar tranquilo a la gente de Racing Solidario" de que las donaciones habían llegado. Luego, junto a sus amigos, bajó la mercadería del segundo camión, un semi remolque de 14 metros.

"Mi barrio esta muy mal, que pasen estas cosas me duelen, pero como todos saben tuve muchos golpes en la vida y siempre trato de poner el pecho a las balas", dijo Bou con la voz quebrada por el llanto. El delantero además pidió a la gente que "siga colaborando, que viene apoyando muchísimo". (DYN-ESPECIAL)