La Banda de Río Salí está de fiesta. Y tiene un motivo más que valedero para estarlo. En un día como hoy, pero de 1909, se fundó el club Atlético Concepción, una de las entidades más importante de la provincia. Anoche, un grupo de socios y simpatizantes bandeños se reunieron en el estadio “Ingeniero José María Paz” para exteriorizar su júbilo por este nuevo aniversario. Entre los actos a realizarse en la mañana de hoy se destaca la entrega de distinciones al plantel que en la temporada 1986/87 logró el ascenso a la Primera B Nacional. También serán premiados los futbolistas que formaron parte del ascenso al Federal B en 2008.
“El mejor regalo que le podemos dar a nuestro querido club es volver rápidamente al Federal B. Esa es la idea prioritaria”, expresó Daniel Bustos, presidente de la entidad.
“Para potenciar esas aspiraciones hicimos un notable esfuerzo en lo económico para contratar los refuerzos que nos pidió el entrenador Mauricio Galván. Sabemos que en un torneo como el Federal C es muy importante contar con futbolistas de experiencia”, agregó el titular de los “leones”.