Almirante Brown es uno de los clubes que mayor progreso alcanzó en los últimos años en nuestra provincia y eso se nota, no sólo en lo deportivo, sino también en lo institucional.

Con el desembarco de Salvador Mónaco, los “marinos” pretenden dar ese salto de calidad que les posibilite competir a un nivel más destacado en el orden nacional.

Mónaco quedó impactado por la infraestructura que observó en la entidad de San Isidro de Lules. “Están dadas las condiciones para desarrollar un trabajo que nos permita encarar un proyecto ambicioso. Cuando me reuní con los directivos para acordar mi llegada al club les aclaré que si decidía bajar de categoría, lo hacía con la certeza de que íbamos a pelear por cosas importantes en el próximo torneo”, aclaró Mónaco, que tendrá a Sergio Décima como ayudante de campo.

El entrenador viene de realizar una relevante campaña dirigiendo a Unión Aconquija de Las Estancias. Confirmó que el 15 de enero iniciarán la pretemporada.

“Por cómo observo que van las gestiones en cuanto a refuerzos, creo que cuando comencemos los trabajos vamos a tener el plantel casi completo. Mi idea es mantener la base de jugadores del último torneo y agregarle algunos futbolistas con experiencia. Este último aspecto es fundamental en este tipo de competencias”, aclaró.

Uno de los jugadores que interesan y que ya fue apalabrado por Mónaco es el volante central Sergio Peralta (ex San Martín) que viene de jugar en Concepción FC.