Ordenaron la liberación de Moria Casán, que se encontraba detenida en Asunción, Paraguay, por tenencia de drogas. Según informó TN, el juez Rubén Riquelme decidió otorgarle la libertad a la vedette, tras imputarla por tenencia de cocaína sin autorización.

"El juez Riquelme le comunicó oralmente a la abogada Miriam Areco que Moria Casán queda en libertad por el caso de las drogas. Ofreció una fianza de 210.000 dólares y el juez tuvo en consideración esto para otorgarle la libertad. Esto lo confirmó la abogada cuando salía del despacho del juez", aseguró el periodista Roberto Austen de Radio Ñanduty a TN.

A pesar de la decisión, todavía no se confirmó si Moria puede abandonar Paraguay. Vale recordar que además de la causa de drogas, que pasó de tenencia de drogas a consumo personal, la vedette afronta otra investigación por el robo de unas joyas valuadas en 80.000 dólares que pertenecían a Armando Benítez.

El lunes, la fiscal María Genoveva Figueredo recomendó la liberación de Moria a la jueza Dina Marchuk, quien dictó la prisión preventiva para la actriz y la envió al penal El Buen Pastor. A pesar de la recomendación de la fiscal, la situación procesal de Moria estaría complicada, ya que la magistrada Marchuk declaró que la mediática argentina "deberá aceptar el hecho que se le atribuye y hacer una reparación social". Asimismo, consideró que no existe un acuerdo entre la diva y el joyero Benítez porque él no firmó el documento, sino su abogado, Carlos Rodríguez Brun, informó el sitio de noticias Infobae.