Carreros protestan porque la Municipalidad les ha quitado sus carros. Hoy han cortado la calle en tres sectores de San Miguel de Tucumán. A la mañana estuvieron en el puente Ingeniero Barros (al igual que ayer); al mediodía en la esquina de avenidas Belgrano y Ejército del Norte; y a la siesta en el puente Lucas Córdoba.

La protesta de los carreros, con quema de gomas y corte de ruta, se hizo sentir por segundo día consecutivo en uno de los accesos a la capital tucumana desde el este. El tránsito por el puente Ingeniero Barros permaneció interrumpido ayer desde las 8 hasta las 19, y esta mañana estaba completamente cortado hasta pasado el mediodía.

Más tarde, los carreros fueron hasta la esquina de avenidas Belgrano y Ejército del Norte, donde también interrumpieron el tránsito desde las 11 hasta las 14 aproximadamente. Allí, unos cuarenta vehículos de tracción a sangre se congregaron para expresar su malestar.

A la siesta, los manifestantes se trasladaron al puente Lucas Córdoba, ubicado en el ingreso de la Banda del Río Salí. Según informó la Policía, a la mañana habían intentado ubicarse ahí pero el corte fue evitado por los uniformados.