Ñuñorco cerró la temporada 2015 como el mejor equipo de las dos divisiones más importantes a nivel liguista. No hace mucho había conquistado el Anual de Primera división y ayer, en la última final del año, derrotó a Atlético por penales (6 a 5, tras igualar 0 a 0). Así obtuvo el título de la Reserva, ante buena cantidad de público en la cancha de Almirante Brown.
Facundo Contreras, el arquero del “tigre” de Monteros, contuvo el sexto penal a Alejandro Ortiz. Luego Facundo Salinas selló el resultado.
En el partido de 80 minutos, el que marcaba se quedaba con la gloria. El travesaño se lo impidió al “decano” en la etapa inicial. Hay que destacar en el ganador al central Néstor Campos, un jugador diferente, sólido y con condiciones de tiempista.
Luis Pedraza, ayudante de Martín Anastacio en el plantel superior de Ñuñorco, dirige esta división. “Estoy muy contento, esto es un trabajo en conjunto y acá están los frutos. Fue un sueño hecho realidad -destacó Pedraza-. Agradezco a mi familia, a mi hermano que vino de Buenos Aires, a todo Santa Ana y en especial al club, pero sobre todo a los jugadores. Hay una excelente cantera. Si hay que hacer un balance, debo agradecer a todas las categorías que llegaron a finales. Ñuñorco dejó bien alto al fútbol del interior”.