Salieron a pasar un día en familia y al regresar se encontraron con lo peor. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en Italia al 1.800, donde también funciona un estudio de edición de video, y se llevaron cámaras, pantallas y dinero, entre otros elementos. Ocurrió ayer por la tarde, según indicaron fuentes policiales.

"Creemos que tenían la casa marcada, porque todo el tiempo estamos trabajando con los equipos", manifestó Diego Mamaní, quien trabaja con la filmación y edición de conocidos programas de la televisión tucumana desde años.

Según relató, salió con su familia cerca del mediodía de ayer para compartir un almuerzo. Aparentemente, alrededor de las 14.30, dos hombres a bordo de una motocicleta negra forzaron las puertas de ingreso y se llevaron tres videocámaras, dos televisores LDC (de 32” y 21”), un microondas y dinero en efectivo.

"A las 22 llegué y me enteré de todo. Un vecino llamó al 911 pero ya era tarde. Hace un año que estoy aquí y es la primera vez que nos pasa algo así", dijo Mamaní.