El sábado dejó su huella en Atlético pero porque en las oficinas del estadio Monumental terminaron de redactar los contratos que firmarán Emanuel Molina y Josué Ayala, dos “decanos” integrantes del campeón de la B Nacional que habían confirmado su continuidad en el club.

Lo que sigue preocupando es que nadie pudo levantar el teléfono e informarle al técnico Juan Manuel Azconzábal que tiene un nuevo refuerzo. Por el momento, Atlético es uno de los tantos clubes del fútbol de Primera que no ha podido cerrar absolutamente nada.

Sin embargo, desde la institución aseguran que antes de que se vaya el domingo, mínimo, habrá una nueva cara vistiendo la camiseta celeste y blanca. Mínimo, insisten, como dejando en claro que no se descansará ni en el último día del fin de semana.

“Es que lo ideal es que antes de la Navidad tengamos al menos dos pases cerrados, porque después se puede complicar la cosa”, comentó un integrante de la CD. Tanto esta semana que inicia como la que viene son complicadas por las fiestas de fin de año. Aparte, son las dos últimas antes de que Atlético prácticamente arranque con la pretemporada. La cosa está verde, pero puede madurar, con tal de que el “Vasco” suelte una sonrisa de felicidad.