BUENOS AIRES.- El escándalo del triángulo amoroso no para de crecer. Carolina "Pampita" Ardohain salió hoy a desmentir rotundamente a Eugenia "China" Suárez y brindó su versión de los hechos ocurridos el pasado viernes en un motorhome, que involucran a su ex marido Benajmín Vicuña. "Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación; había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetitas cuando yo entraba", reveló.

La modelo se comunicó con el periodista Jorge Rial mientras entrevistaba ayer a Suárez, quien dijo que en la habitación también había una productora y que fue agredida verbal y físicamente. "Sólo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: ‘¿esta es la puta de turno?’", agregó "Pampita".

"Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome sólo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", detalló la modelo.

"Pampita" dijo que no era su intención hacer que todo esto se conociera pero afirmó que necesitaba defenderse de las mentira.

Ayer, Suárez dio su versión de los hechos en el programa "Intrusos". "Preferiría no estar acá pero me veo obligada. Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Yo estaba trabajando en la costanera en el exterior. Había un motorhome. Estaba la productora, Benjamín y yo. Yo estaba tapada con una manta amarilla que traje de Nepal, me acababa de comer una palta y entró una persona complemente fuera de sí, prefiero no dar detalles, pero yo fui agredida verbal y físicamente", manifestó.