Arturo Sassi, subsecretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), fue electo para integrar uno de los tres cargos de la junta ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria (Rexuni). La decisión se adoptó el último martes, en la sesión del cuerpo que contiene a todas las universidades nacionales.

"Es una satisfacción para nuestra UNT que se nos haya dado un lugar en ese espacio, eso supone un desafío y un compromiso que pretendemos honrar con más trabajo. La extensión universitaria y la vinculación con la sociedad es uno de los pilares de nuestra tarea cotidiana que pretendemos reforzar. Lo importante en la elección de la nueva mesa de conducción es que primó el diálogo", sostuvo Sassi.

El cargo que ocupa desde ahora Sassi estaba anteriormente en manos de un representante de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Con la renovación de la mesa de la Rexuni, en consonancia con el recambio de autoridades nacionales, ese espacio será coordinado desde ahora por Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba). Sassi integra, a su vez, el Bloque Reformista, que obtuvo tres secretarías, del total de siete.