Tuvo un año perfecto, fue la imagen de los Pumas y logró el reconocimiento de todos. El tucumano Nicolás Sánchez fue seleccionado por el portal Infobae entre los 10 hombres más influyentes del país en 2015, debido a la destacada tarea realizada por el apertura durante el Mundial de Rugby, en el que fue goleador.

"Ser goleador fue espectacular y va a quedar grabado en mi vida. Nunca lo imaginé. Igualmente, creo que el reconocimiento mayor es para el equipo, que logró volver a ponerse en las semifinales", explicó el tucumano de 27 años.

En Inglaterra, Sánchez se consagró como el máximo anotador del certamen con 97 puntos y superó a una leyenda como el All Black campeón del mundo Dan Carter. Así, el tucumano se convirtió en el segundo argentino ser máximo artillero de un Mundial, ya que Gonzalo Quesada lo había logrado en 1999.

De cara al 2016, le dio un nuevo guiño a su tierra natal. En lugar de regresar al Rugby Club Toulon, de la prestigiosa liga francesa, Sánchez optó por quedarse en la Argentina para formar parte del Argentina Súper Rugby, un equipo de profesionales que se enfrentará a los mejores clubes del hemisferio Sur.

La lista de los 10 argentinos más influyentes conformada por Infobae.com la completan: Mauricio Macri; Alberto Nisman; Pablo Trapero; Carlos Tevez; Facundo Manes; Luis Novaresio; Matías Bianchi; Nicolás Migueiz Montán; y Ricardo Lorenzetti.