BUENOS AIRES.- El talentoso ex volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme señaló que Barcelona, posible oponente de River en caso que ambos lleguen a la final del Mundial de Clubes, tiene "ventaja" por contar con seis jugadores sudamericanos, pero advirtió que "no es imposible" derrotarlo.
"La ventaja de Barcelona es que tiene seis jugadores sudamericanos, y los cuatro que restan son los mejores en su puesto. Es imposible saber cómo se le puede ganar, pero no es imposible ganarle; es fútbol", manifestó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
Uno de los máximos ídolos del club Xeneize señaló que tiene "confianza" en el futbolista argentino porque "siempre da algo más" en esa clase de partidos. "Para el equipo de River es un momento único, es un gran grupo que logró algo que no muchos hicieron que fue haber ganado la Copa Sudamericana y seis meses después la Libertadores", agregó el ex Argentinos Juniors.
Riquelme abía que creerle? Bueno, todo eso pasó hace mucho, claro. Los tiempos cambiaron. Ahora, uno de los dos personajes en cuestión dejó el fútbol y el otro llegó a presidente de la Nación. "Llamé a felicitarlo", confesó Riquelme en Estudio Fútbol.
Por otra parte, Riquelme confió que saludó ayer a Mauricio Macri. "Ojalá que pueda cumplir con todo lo que él sueña. Ha cumplido con ser presidente: espero que todos los argentinos podamos vivir mejor. Se ha hablado muchísimo, pero yo he dado muchas opiniones. Es sorprendente que un club de fútbol te lleve a la presidencia. Creo que Boca lo ha ayudado mucho. Y nosotros también lo hemos ayudado bastante. Así que lo mínimo que puede hacer es pagarse un asado, ja". (Télam-especial)