BUENOS AIRES.- El ex candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó que mañana acudirá a la convocatoria que realizó el presidente, Mauricio Macri, para dialogar con los que pugnaron con él por la primera magistratura de la Nación.

"Vamos a apostar al diálogo y a ser una oposición que controle y audite al Gobierno. Hay que apostar a la construcción de un nuevo país, lejos del a confrontación", afirmó Massa. Ante una consulta de LA GACETA sobre la coyuntura con el Gobierno saliente, el líder del Frente Renovador afirmó que las peleas ya no tienen sentido.

"Ahora hay que pensar para adelante y así lo hará nuestro espacio. Vamos a cumplir con lo que dijimos en la campaña. También le advertiremos al nuevo Gobierno que hay cosas que no se pueden hacer, tal como lo dijimos. Advertimos que el cepo no se podía sacar el 11 de diciembre, cuando ellos decían que sí, y ahora aceptan que es imposible hacerlo. Continuaremos marcando esas cuestiones y pretendemos que nuestras ideas y nuestra postura sea escuchada", añadió.

Respeto del NOA, Massa dijo que continuará trabajando por la región y apoyando a sus candidatos, muchos de ellos con cargos ejecutivos, como el salteño Gustavo Saez, intendente de Salta capital, y el gobernador radical de Jujuy Gerardo Morales, uno de sus aliados más fuertes.