BUENOS AIRES.- Daniel Angelici ya comenzó las gestiones para reducir la sanción de cuatro partidos de suspensión para el público de Boca, tanto de local como de visitante, en la próxima edición de la Libertadores. El presidente “xeneize” ya tiene el visto bueno para que la pena sea sólo del 50 por ciento, aunque no se conforma con eso y va por más: quiere que desde el primer partido del torneo continental, los simpatizantes pueden ver a los “auriazules” y parece que todo va viento en popa.

Por otra parte, se conoció que Alexis Rolín dejaría La Ribera. El defensor 26 años tiene ofertas de Pachuca de México, Gremio y Cerro Porteño, y en Boca no le pondrán palos en la rueda. La idea es ir en busca de Leandro González Pirez, actualmente en Tigre.

En tanto, Jonathan Calleri escribió en su cuenta personal de twitter un extraño mensaje. “Gracias por todo y adiós…”, fue el tuit a modo de despedida de los hinchas “xeneizes”, aunque por ahora no fue oficializada su venta al fútbol europeo. (Especial)