BUENOS AIRES.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó hoy dos goles en la derrota como visitante del Nápoli ante Bologna 3-2, resultado que le impidió al equipo sureño regresar a la punta de la Serie A, en la continuidad de la decimoquinta fecha.

Después de un parcial de 3-0 en contra, Nápoli reaccionó en el segundo tiempo y llegó a descontar dos veces por intermedio de Higuaín, quien acumula catorce gritos en la cima de la tabla de goleadores.

Los tantos de Bologna los hicieron Mattia Destro, en dos oportunidades, y Luca Rossettini.

Este marcador mantiene a Inter como puntero, que aventaja por dos unidades a Nápoli.

En la próxima fecha, Nápoli recibirá a Roma e Inter visitará a Udinese.

El marcador central argentino Gonzalo Rodríguez selló el resultado definitivo en el triunfo de Fiorentina 3-0 sobre Udinese.

El surgido en San Lorenzo marcó a los 41 minutos del segundo tiempo para que los de Florencia alcanzaran el segundo puesto, a una unidad de la punta.

El atacante argentino Germán Denis abrió el marcador en la victoria como local de su equipo, Atalanta, 3-0 sobre Palermo.

El "Tanque" convirtió a los 18 minutos para el conjunto de Bérgamo, que con los tres puntos sumados alcanzó el séptimo puesto en la Serie A, a nueve puntos del líder, Inter.