Estaba harto de que le robaran reiteradas veces las flores del cantero que está en la vereda frente a su casa, que decidió dejarles a los ladrones un cartel en el lugar. Esto sucedió en en Alberdi al 3.500.
Los barrenderos juntan basura y no la levantan
En España al 2.000, entre Paso de los Andes y Alberti, los barrenderos depositan lo que juntan y no lo levantan, según especificó un vecino de la zona. “Yo vivo enfrente de ese lugar y a medida que pasan las semanas se va haciendo un basural ilegal enorme. Es una vergüenza que los barrenderos hagan eso. Los increpé y me dijeron que no tienen camiones para retirar lo que juntan”, comentó el lector y exigió a las autoridades que correspondan que se hagan cargo de este problema.
Una dedicatoria para los ladrones de flores
Estaba harto de que le robaran reiteradas veces las flores del cantero que está en la vereda frente a su casa, que decidió dejarles a los ladrones un cartel (foto de arriba) en el lugar. Esto sucedió en en Alberdi al 3.500.
Piden un semáforo en Marina Alfaro y La Plata
El vecino José Rivadeneira asegura que ya hizo muchos pedidos a funcionarios para que instalen un semáforo en Marina Alfaro y La Plata. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido una respuesta positiva. “Es una esquina peligrosa. Lo que más miedo tengo es que haya un accidente mortal. Por allí pasan unos 3.000 autos por día y eso también ha deteriorado el pavimento”, comentó Rivadeneira.
Protestaron frente al correo de La Florida
Frente a la sede del Correo Argentino de Ingenio La Florida ayer y el jueves los vecinos de la zona quemaron cubiertas y cortaron el tránsito en protesta de que no les pagaron, hasta ese momento, las jubilaciones. “Hacen largas colas en medio del sol para poder cobrar y el encargado del correo no explica el porqué de la falta de pagos. Por ello, la gente furiosa quemó cubiertas”, dijo un lector.
Beben en exceso alcohol y molestan a los vecinos
En Villa Muñecas, en Emilio Castelar al 3.200, hay un local que pertenece al club Unión Muñecas. Allí, según un vecino, todos los fines de semana hay venta y consumo excesivo de bebidas alcohólicas. “La gente que consume tiene un vocabulario inapropiado y está más intolerante. Solicito al Ipla o a quien corresponda si puede controlarlos”, dijo el lector.