Leonardo López es el vicepresidente de Independiente Rivadavia y el que hizo explotar otra bomba en el día después a la escandalosa elección de presidente en AFA. Es que el directivo reconoció haber sido víctima de un intento de soborno para modificar su voto.

Según contó López, él pudo votar sin problemas y su elección fue Marcelo Tinelli. Sin embargo, fue hoy que denunció todo lo que sufrió en la previa."A mí me vinieron a hablar del Ascenso, me ofrecieron beneficios y dinero en la asamblea. Me ofrecieron $500 mil para el club", develó.

En un movil con Radio MDZ, López habló de otros sobornos como el suyo. "Me imagino que hubo gente que agarró porque el día anterior teníamos 42 votos", sostuvo. Igualmente, el dirigente quiso desligar a Luis Segura de su polémica. "No sé quién mandó a la gente a comprar los votos, pero estoy seguro de que Segura no sabía".

López, como otros referentes del Tinellismo, se opuso a la idea de unidad para evitar la repetición de las elecciones. "Le dije a Marcelo que si acordaba con Segura, yo renunciaba a mi condición de asambleísta", amenazó.