BUENOS AIRES.- Tras el escándalo que significaron las elecciones presidenciales en AFA, Luis Segura volvió a tomar la palabra en conferencia de prensa y habló de lo que viene. El actual mandatario se mostró interesado en la chance de unión con el otro candidato, Marcelo Tinelli.
"Mañana habrá una reunión con la gente de Tinelli. Me llama la atención que se descarte la unidad", comentó de entrada como esperando el visto bueno para la lista única. "Si no llegamos a la unidad, habrá una nueva elección, y queremos que sea rápido. Lo ideal es que sea durante diciembre", contó después.
"El sistema de votación será ajustado a estatuto y lo veremos cuando se resuelva la fecha de las elecciones. Además, será una elección entre dos personas. ¿Si habrá un tercero? Absolutamente no", explicó Segura, descartando totalmente la idea impulsada por Daniel Angelici de sumar candidatos a la nueva elección.
Por último, el dirigente sostuvo que una intervención de la AFA a causa de lo sucedido carecería de asidero: "el camino de una lista de consenso, nosotros lo vamos a intentar. No hubo mala fe de ninguna de las dos listas. Lo que pasó con los votos fue una desgracia".