BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió hoy que "se sumen más candidatos" para las elecciones de AFA luego del papelón ocurrido ayer con el recuento de votos, que impidió conocer al nuevo titular del organismo.

"Para mi esto no se soluciona con una lista de unidad. Deben abrir las inscripciones y que se sumen más candidatos. Hay que buscar una salida rápida. Ninguno de los dos puede conducir con el fútbol argentino dividido", afirmó el dirigente por Radio La Red y encendió nuevamente la polémica. Es que su pedido no cayó bien, ni a Luis Segura ni a Marcelo Tinelli.

Para su propuesta, el presidente de Boca admitió que el que podría sumarse a la elección es Armando Pérez. "Su nombre sale porque Belgrano (club que conduce Pérez) está en óptimas condiciones", sostuvo.

Angelici, quien sostuvo que "se jugó a la traición", se mostró en contra de la forma en que se sufragó el jueves y dijo que le extrañó que River se oponga a votar a mano alzada, generando discordia. Sobre el escándalo del jueves, Angelici comentó: "es increíble que haya una persona que controla los papeles y salgan 38 a 38. Esto no se resuelve con la unidad si no con un consenso", pidió Angelici. (DyN)