Mientras los equipos del Súper Rugby comienzan a anunciar sus planteles y a mostrar sus camisetas para la temporada 2016, la franquicia argentina (una de las tres que se sumarán en la próxima edición) será finalmente presentada en sociedad el miércoles 16 en Buenos Aires. Así lo confirmó el presidente de la UAR, Carlos Araujo, en declaraciones al programa radial Rugby Club, de Rosario.
“Ese día largamos con nombre, camiseta, staff, jugadores. Va a estar muy bueno. La camiseta está demorada, así que lo más probable es que hagamos una gigantografía mostrando los colores y el logo”, adelantó el dirigente sobre el equipo profesional que tendrá Argentina, y que, aunque todavía no es oficial, se llamará Los Jaguares.
Por otra parte, reveló que el estadio de Vélez Sarsfield aparece como la opción más fuerte para ser sede local en el torneo. “Aparentemente está todo cerrado. Vamos a dar a conocer lugares de entrenamiento, estadio. Hay muchas expectativas porque es un torneo fabuloso”, expresó el dirigente surgido en Duendes, que también se pronunció sobre la venida de Los Pumas a Tucumán durante la ventana de junio.
“El que viene será el año del Bicentenario de la independencia, así que lo más probable es que juguemos dos partidos con Francia en Tucumán y un partido estamos buscando en alguna sede patagónica, algo que teníamos prometido desde hace tiempo”, concluyó.