Al menos ocho atacantes muertos por los atentados en París
La mayoría de los agresores se detonaron con explosivos. El mapa de los hechos de sangre.
UN INFIERNO. Los atacantes lanzaron ráfagas de balas contra el público en el interior del Bataclan y tomaron rehenes. REUTERS
14 Noviembre 2015
PARÍS, Francia.- Al menos ocho de los atacantes responsables de la ola de atentados en París murieron, informaron medios franceses citando a los investigadores. De acuerdo con las informaciones, la mayoría de los atacantes se voló por los aires tras atentar contra la sala de conciertos "Bataclan" y cerca del estadio Stade de France.
En total, murieron en los atentados al menos 140 personas. Además, hay más de 200 heridos, 80 de ellos de gravedad por los ataques perpetrados en la noche del viernes en siete puntos distintos de la capital francesa.
El más sangriento de los ataques ocurrió en la sala de conciertos Bataclan, donde se habrían registrados al menos 100 muertes. Allí se encontraban unas 1.500 personas presenciando un recital de la banda estadounidense Eagles of Death Metal. Los terroristas dispararon contra el público durante 10 minutos con fusiles de asalto y lanzaron explosivos.