PARÍS.- Las fuerzas policiales de élite de Francia abatieron esta madrugada a los dos terroristas que mantenían cautivas a decenas de personas la sala de conciertos Bataclan de París, en medio de múltiples ataques ocurridos esta noche en París. Los agresores ingresaron con fusiles de asalto y abatieron a unas 80 personas, según informó la agencia Reuters.

Varias ráfagas de disparos y detonaciones se escucharon dentro de la sala Bataclan, en el centro de París. Los disparos se escucharon minutos después de que el presidente de Francia, Francois Hollande, anunciara que "está en curso una operación de asalto de las fuerzas de seguridad", aunque se desconoce si se trata del asalto policial o son los propios atacantes, informó la agencia de noticias EFE.

Dos testigos que lograron escapar de la sala de conciertos relataron a la cadena de noticias CNN que los atacantes estaban ejecutando a los rehenes "uno a uno".

Los terroristas dispararon durante aproximadamente diez minutos con ametralladoras Kalashnikov. Un periodista que se encontraba en la sala de conciertos señaló que hombres vestidos de negro y a cara descubierta disparaban indiscriminadamente a su alrededor.

"Hemos escapado, había sangre por todas partes, disparaban contra la muchedumbre con rifles", aseguró conmocionado otro testigo.