Prometió y cumplió. El gobernador Juan Manzur almorzó este mediodía con una familia y con vecinos del barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla, de esta capital. Pasadas la 13.30, el mandatario llegó acompañado de una comitiva de funcionarios a un pasaje, ubicado a la altura de Paso de los Andes al 1.200.
En la calle, dirigentes de la zona habían montado gazebos y mesas para varias personas. Dentro de la casa de la familia Ruiz, en el patio, también instalaron una carpa. Allí, junto a los dueños de casa, Manzur comió pizza casera y guiso de arroz con pollo.
“En campaña había venido y andaba hablando con los vecinos. Eran las 13.30 y me preguntaron si había comido. Dije que no y me invitaron a pasar. Nos dieron lo que tenían y estaban comiendo un guisito. Almorzamos y la señora me dijo que cuando sea gobernador, vuelva. Y le prometí que vendría. Hace tres días me llegó una carta de esta familia recordándome esto. Y dije que sí, pero con la condición que de nuevo sea con guiso de arroz”, relató el mandatario muy contento y con la panza llena.