Tucumán Rugby lo hizo: se sacó la mufa de una vez y gritó campeón del Reginal "Héctor 'Gringo' Odstrcil". Un ajustado 43-40 sobre Universitario en la final, le permitió coronarse y ser dueño de la Copa de Oro LA GACETA.

El equipo verdinegro logró así su título número 21; el del desahogo... Es que los de Marcos Paz no salían campeones desde hace nueve largos años. Siempre dando pelea, siempre protagonizando la ronda final y muriendo a metros de la orilla. De hecho, podría decirse que Tucumán Rugby se tomó revancha de la final perdida el año pasado, con Lawn Tennis.

Pero para descargarse, el campeón tuvo que sufrir. Es que el verdinegro no supo sostener la ventaja que sacó en la primera etapa y sintió el avance de la "U", buscándolo sobre el final. El triunfo tambaleó en los momentos decisivos porque Universitario estuvo a punto de darlo vuelta. Sin embargo, y por suerte para Tucumán, la garra afloró a tiempo y el equipo terminó defendiendo la corona con uñas y dientes.
 
Con 21 títulos, Tucumán Rugby se afirma como el segundo equipo más ganador del NOA, justamente detrás de Uni, que tiene 22. Sin embargo, los dos clasificaron al Nacional de Clubes 2016, igual que Lawn Tennis, que en el partido por el tercer puesto venció a Cardenales por 40 a 25. El "Purpurado", en cambio, jugará el Torneo del Interior A de 2016.