A una semana de los comicios, el macrismo y el massismo siguen enfrascados en una batalla por la utilización de la “pata radical” en Tucumán. El viernes, durante una entrevista con LA GACETA, Sergio Massa dijo que le ofrecerá a José Cano el Ministerio del Interior si es que llega a la Presidencia. También, cuestionó que Mauricio Macri haya ordenado quitar a la radical Silvia Elías de Pérez de la boleta del Frente Renovador. Ayer, el referente tucumano del PRO, Pablo Walter, le respondió al tigrense. “Es sólo una picardía de Sergio por intentar confundir, ya que José (Cano) es uno de los pilares de nuestra propuesta no sólo en la provincia sino en la región; incluso esta semana participaremos juntos del cierre de campaña de Mauricio en Córdoba”, replicó el macrista.
Walter insistió en que no les importa resignar bancas nacionales, y que prefieren llegar a la Casa Rosada. “Prefiero perder una banca para que Macri entre al balotaje”, sostuvo el candidato a senador en segundo término por Cambiemos.
El dirigente recorrió ayer Simoca y Concepción, acompañado por el candidato a diputado Facundo Garretón. “Este 25 se elige entre la fórmula Scioli-Zanini contra Macri-Michetti; entre Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal; entre Alperovich-Orellana y Silvia Elías-Facundo Garretón”, expresó.