BUENOS AIRES.- El candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, volvió a presentarse hoy ante el electorado como el postulante más "previsible y confiable" y aseguró que no necesita "caer en ninguna sobreactuación ni demagogia" respecto de la presentación de sus propuestas.

A ocho días de las elecciones generales y al conmemorarse el aniversario número 70 del Día de la Lealtad, Scioli volvió a convocar a la ciudadanía a que el 25 próximo "vaya en búsqueda de una vida mejor" que, prometió, "la va a encontrar".
   
Desde el Centro Cultural Néstor Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador bonaerense insistió en pedirles a los argentinos que concurran a las urnas "con entusiasmo y esperanza" y que "vayan en búsqueda de lo seguro, lo confiable,  lo previsible".
   
"La gente conoce bien nuestras ideas, nuestra visión de futuro, por lo tanto, no tenemos que caer en ninguna sobreactuación, ni demagogia, ni prometer cosas", advirtió y expresó que "lo nuestro es lo previsible, lo confiable, la tranquilidad de que le vamos a cuidar a la gente los logros, su trabajo".
   
Scioli dijo que el Frente para la Victoria es una "organización política que viene dando respuestas" y destacó que "sabemos los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente, las nuevas demandas que van surgiendo, que son lógicas por la movilidad ascendente".
   
"Estamos preparados, sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo", enfatizó.
   
Tras su visita al Centro Cultural Néstor Kirchner, donde recorrió la muestra "Voces: La democracia en campaña", Scioli se trasladó al sur del conurbano bonaerense para continuar con sus actividades de campaña.
   
Por la tarde, se trasladará al distrito de La Matanza, al oeste del conurbano. Allí, en compañía del intendente local y dirigente del PJ provincial, Fernando Espinoza, participará de los actos organizados por el partido para conmemorar el Día de la Lealtad.