La presencia de Jesús Soraire por Marcelo Castellano, quien llegó al límite de amonestaciones, será la única modificación que el técnico Sebastián Pena realizará en el equipo titular de San Martín que mañana a las 16.30, enfrentará a Juventud Unida Universitario de San Luis. El cotejo que corresponde a la fecha 12 del tetradecagonal se jugará en el estadio de La Ciudadela con el arbitraje de Pablo Echavarria.

En un primer momento, “Tomatito” tenía la seguridad que Darío Cajaravilla iba a poder reaparecer luego de superar la lesión en los gemelos de la pierna derecha. Pero esto no será así, pues el experimentado defensor, durante la sesión futbolística de ayer, que se desarrolló en el estadio de La Ciudadela, volvió a sentir molestias en la zona afectada. Esto motivó que con inocultable bronca tuviera que dejar la actividad para ser reemplazado por Facundo Rivero, quien volvería a formar la dupla central junto a Matías Villavicencio.

Por precaución, Gonzalo Rodríguez, que se recupera de la molestia en el izquiotibial de la pierna izquierda, no tomó parte de la sesión, pero podrá estar entre los elegidos ante el conjunto puntano. En la práctica de fútbol, el catamarqueño Carlos Ponce ocupó su lugar.

Hoy será la última práctica en el complejo, tras lo cual quedarán concentrados en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio.