BUENOS AIRES.- En el horizonte “xeneize” está grabado a fuego un objetivo: salir campeón del certamen de Primera y lograr la Copa Argentina. Lo saben los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Lo piden los hinchas que están desesperados por volver a festejar algo.
“No sé si es la obligación, es lo que queremos, lo que estamos peleando, por lo que estamos luchando desde principios de año”, dijo ante la prensa Andrés Cubas, que anotó el gol con el que Boca llegó a semifinales de la Copa Argentina.
El juvenil de 19 años, que anotó su primer gol en Primera, la tiene muy en claro: “En la recta final no hay que bajar los brazos. Creo que venimos haciendo las cosas bien. El partido de ayer ya pasó y ahora hay que pensar en Banfield, que es otra final”.
Pero más allá de la alegría que desató el triunfo sobre Defensa, en Boca no dejan de preocuparse por como se agranda la lista de lesionados. El último en sumarse es Marcelo Melli, que tiene una lesión en el muslo izquierdo.
El ex volante de Colón se sumó a Fernando Gago (se recupera de una rotura de tendón de aquiles) y a Pablo Pérez (desgarro). Este último estaría en condiciones de reaparecer contra Crucero del Norte. Melli, en cambio, recién podrá volver después de la primera fecha de Eliminatoria.
El técnico Rodolfo Arruabarrena recién confirmará hoy el equipo que enfrentará a Banfield el domingo a las 18.15 y será controlado por Silvio Trucco. (Télam)