ESPAÑA.- Barcelona sumó su primera derrota en la nueva edición de la Liga española al caer por un contundente 4-1 en el campo del Celta de Vigo, que fue un ciclón y se situó como líder del provisional del torneo. 

La quinta jornada del torneo español tuvo su resultado más llamativo en la goleada del modesto Celta al poderoso Barcelona, que entró muy mal en el partido y tardó media hora en enterarse de por qué estaba en Vigo. Para entonces ya perdía 2-0. 

Barcelona apenas dejó señales de vida con un disparo de Lionel Messi y otro de Neymar, ambos parados por Sergio Álvarez, el arquero figura. 

Nolito, un doblete de Aspas y John Guidetti fueron los goles del equipo celeste que desplazó a rival dormido y lo bajó de la cima del torneo, situándose puntero junto con Real Madrid, que también ganó su partido (ante el Bilbao).

El gol de Neymar a 10 minutos del final fue casi una anécdota y al menos valió como gol del honor para Barcelona, que deberá recuperarse cuanto antes si no quiere despedirse de antemano de la pelea.