ROMA.- Inter mantuvo su andar perfecto en la Seria A, que en la cuarta jornada tuvo el primer triunfo del campeón Juventus en lo que va de la campaña y el gol 300 del ídolo de la Roma Francesco Totti.

Mauro Icardi guió a Inter a la victoria por 1-0 ante Chievo Verona para mantener al equipo “nerazzurro” como líder con puntaje ideal. El artillero, que al fin pudo marcar, aprovechó la falta de entendimiento en la defensa de Chievo y sentenció el match. “Es una buena sensación, pero nada ha cambiado en comparación con la semana pasada. Ganamos con sufrimiento en una cancha difícil”, destacó el entrenador del Inter, Roberto Mancini.

Juventus volvió a sonreír tras derrotar 2-0 a domicilio a Genoa, en un domingo en el que Totti confirmó su idolatría en Roma, que igualó 2-2 con Sassuolo. Otro que brilló fue Gonzalo Higuaín: aportó un doblete en el 5-0 de Napoli en el clásico con Lazio. Otros resultados: Atalante 1-Chievo 1, Bologna 1-Frosinone 0, Torino 2-Sampdoria 0, Carpi 0-Fiorentina. La fecha 5 del Calcio arranca mañana. (DPA)