LONDRES.- "Los Pumas han mejorado muchísimo. Absolutamente. En los últimos cuatro años en que hemos jugado contra ellos con regularidad, desde que empezaron a competir en el Rugby Championship, han progresado. Vemos lo que les pasó a los Springboks (Argentina le ganó este año en Durban)", afirmó el capitán de los All Black, Richie McCaw, que hoy agrandó su récord mundial de partidos internacionales a 143.

Tras la dura victoria sobre Argentina (26-16),  el tercera línea ponderó la producción del rival. "Han mostrado su buena condición física, su buen trabajo en las zonas de contacto. Su juego ha mejorado mucho. Van a seguir planteando dificultades", analizó el jugador, considerado el Lionel Messi del rugby.

McCaw fue penalizado con una expulsión temporal de 10' minutos sobre el cierre del primer tiempo. "Despues de esa etapa, nos dimos cuenta que necesitábamos más energía. Nos estaban derrotando y en el segundo tiempo se aumentó la diferencia. Hizo falta cambiar de actitud. No nos preocupamos por el resultado sino en cómo resolver las cosas y en solucionar los problemas que teníamos en zona de contacto", añadió.

El rugbier de 34 años ha recibido el premio al Mejor jugador del mundo en 2006, 2009 y 2010. (Especial)