ESPAÑA.- Necesitaba un triunfo para volver a la cima ya que Real Madrid le arrebató el puesto el sábado al vencer a Granada. Y Barcelona cumplió. Si bien no encontró el arco en el primer tiempo ante Levante, se despertó en el complemento y ganó el partido 4 a 1.

El equipo "Culé" fue Lionel Messi conducción. Es que el rosarino contó con las dos chances más claras para abrir el marcador en la primera etapa y luego se lució, incluso fallando un penal. Es que "Leo" asistió de gran manera a Marc Bartra, que abrió la cuenta cuando el equipo más lo necesitaba.

Luego el que se anotó en la goleada fue Neymar: puso el 2-0. Messi volvió a aparecer en el tercero, acertando el primer penal disponible de gran manera. Arriba, inatajable.

Levante logró descontar inmediatamente, pero nada hizo tambalear el triunfo de Barcelona. Ni siquiera el nuevo penal que esta vez Messi mandó al cielo. El astro quiso repetir la primera definición y la tiró demasiado arriba.

Sin embargo, "La Pulga" se redimió a tiempo y anotó el 4-1 definitivo con un golazo de esos de su sello. Fue de izquierda a derecha por la media luna y antes de que llegaran a cruzarlo la mandó adentro.

De esta manera el equipo Luis Enrique volvió al primer puesto en la tabla y se prepara para seguir escalando.

EL PENAL DE MESSI FUE A LA LUNA