“A pesar de haber ganado por dos goles de diferencia, fue un triunfo difícil”, se sinceró Emilia Albornoz, la figura de Tucumán Rugby Verde, el único líder del Anual de Primera en la Zona Campeonato, que ayer derrotó a San Martín Rojo por 3 a 1. Albornoz marcó dos tantos, mientras que el restante lo convirtió Florencia Calvete. Descontó Soledad Staneff.

El partido que se jugó en Cebil Redondo fue muy intenso. Tucumán estuvo arriba del marcador todo el partido, hasta llegar al triunfo frente a un rival que nunca dejó de buscar el gol que finalmente consiguió Staneff. San Martín desperdició un par de oportunidades en el complemento. No tuvo la paciencia que tuvo el equipo de Marcos Paz. “Eso es algo que logramos mejorar. Tratamos de tener la bocha lo que más se pueda y cuidar los resultados, que es lo que nos está llevando a ganar todos los partidos. San Martín, es un equipo que va siempre para adelante”, agregó Albornoz.

Quedan pocas fechas para que culmine la fase clasificatoria. El “verdinegro” busca dos cosas y la goleadora del partido y figura del equipo lo dice: “no está nada dicho aún. Vamos partido a partido. Todas las semanas entrenamos a full para que las cosas nos salgan bien. Queremos ganar la clasificación y volver a salir campeonas.”