Tras los dichos del ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, para criticar a Victoria Donda por la difusión de los datos de probreza, quien salió a criticar a Kicillof con ironía fue Pablo Marchetti, esposo de la diputada de Libres del Sur.
A mitad de la semana, Kicillof había cargado con dureza contra Donda, quien impulsó una demanda judicial para que se publiquen datos oficiales sobre pobreza. Al respecto, el ministro de Economía dijo que esa denuncia era falsa y atribuyó el asunto a una supuesta "necesidad de aparecer en los diarios" por parte de Donda.
"Si quiere salir en los diarios, que se ponga las plumas o grite", disparó Kicillof. Donda respondió que el funcionario nacional era "un machista", pero el que ahora recogió el guante fue Marchetti. El esposo de Donda difundió un video, disfrazado con plumas y pintándose ante un espejo cual vedette. En plena faena maquilladora, da cuenta de los números de pobreza de consultoras privadas y cuestiona al Indec, desde su intervención.