LONDRES.- Con el equipo confirmado, a los Pumas sólo les queda esperar por el debut de mañana frente a Nueva Zelanda, a las 12.45 en el estadio de Wembley. Luego de hacer pública la formación inicial para enfrentar a los All Blacks, Daniel Hourcade se pronunció al respecto y ratificó lo que su elección ya anunciaba.

“Son los 15 que consideramos están en mejores condiciones para entrar. Al estar todos disponibles, y después de evaluar todas las opciones posibles, creemos que éste es el equipo más adecuado para este partido”, aseguró el entrenador, quien ya dejó en claro lo que espera del debut.

“Pensamos en ganar y nada más que en ganar. Después habrá que analizar si ellos fueron mejores o si nosotros dejamos todo y si hicimos lo que debíamos hacer. Pero ahora hay que concentrarse en ganarles”, despejó “Huevo”, sin medios tonos.

Por su parte, el capitán Agustín Creevy se mostró en sintonía con el entrenador en sus declaraciones. “Nuestro objetivo principal es este partido, el que estamos esperando. Ya habrá tiempo para pensar en los otros rivales. Por ahora, con los All Blacks nos basta, je”, resumió el hooker.

Al tratarse de un equipo conformado casi en un 50 % por debutantes, Creevy señaló que el factor psicológico tendrá bastante peso. “Habrá mucha gente, casi 90.000 personas. Por eso creo que los nervios van a entrar en juego. Pero estamos mentalizados en jugar el mejor partido posible, en tratar de tener la pelota nosotros y neutralizarlos a ellos. Tenemos equipo para eso”, aseguró.