Con el 35% de las mesas escrutadas, la fórmula integrada por José Cano y Domingo Amaya, del Acuerdo para el Bicentenario, aventaja por 11 puntos al binomio Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, del Frente para la Victoria. 

El ApB obtiene el 50,21% de los votos para gobernador, hasta el momento, con 1.283 de 3.601 mesas contabilizadas, mientras que el FPV alcanza el 39,57%, según información oficial de la Junta Electoral Provincial.

El lunes, en tanto, la JEP continuará con el recuento y terminaría con la Capital, para avanzar con las mesas del interior, donde el Frente para la Victoria habría encontrado un fuerte respaldo, según datos de fiscales y del escrutinio provisorio (se detuvo el día de las elecciones en el 80%). El conteo final se realiza en la sede de la JEP de Mendoza 1.050.

En total y desde el 25 de agosto, cuando comenzó el recuento final, la Junta dio de baja ocho mesas (el número excluye las 40 urnas destrozadas o incineradas durante la votación en distintas localidades del interior).