ESPAÑA.- Y finalmente sucedió: Matías Kranevitter firmó hoy el contrato que lo une con Atlético de Madrid por cinco temporadas, pero se quedará en River hasta diciembre y partirá a España luego de jugar el Mundial de Clubes en Japón.
"Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada", agradeció el futbolista tras sellar su vínculo con la institución de la capital española y luego de superar con éxito la revisión médica del "Colchonero".
Si bien durante la última semana trascendió que el entrenador Diego Simeone pretendía que el tucumano de 22 años se sumara ahora mismo al Atlético, prevaleció la postura de River de retener al volante central hasta fin de año.
Es así que el oriundo de Yerba Buena, quien no fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido de este fin de semana frente a Huracán, viajará el domingo a Estados Unidos junto a Gerardo Martino y otros integrantes del seleccionado argentino para jugar los amistosos frente a México y Bolivia.