LONDRES.- Manchester United está dispuesto a pagar 240 millones de libras esterlinas (326 millones de euros) por Neymar, según afirma en su edición de hoy el diario británico "The Sun". La cifra se desglosaría de la siguiente manera: 190 millones de euros por la cláusula de resicisión de jugador, que se incrementaría a 225 millones con impuestos y tasa agregados.

A ello hay que sumarle 100 millones de euros más por salarios pagados al futbolista por cinco años de contrato (20 millones por temporada). Los Diablos Rojos quieren convertir al crack brasileño en su imagen global. Pero hay una traba importante para los deseos del club inglés; su representante, Wagner Ribeiro, aseguró siete días atrás que el club catalán no está dispuesto a venderlo y el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dijo que quieren extenderle el contrato (vigente hasta 2018) con el fin de que (Neymar) siga en la institución y se retire en Barcelona.

Neymar se recupera de paperas, que le impidieron estar en la primera fecha de la Liga BBVA este domingo ante Athletic de Bilbao y ayer le celebró el cumpleaños N° 4 con una fiesta temática y la decoración estuvo inspirada en la saga de "Jurassic Park", informó el diario deportivo "Sport".