No tardó Juventus en extrañar el aporte ofensivo de Carlos Tevez. En su debut en el Calcio, el equipo de Turín cayó 1-0 a manos de Udinese, en lo que fue un estreno poco auspicioso del cordobés Paulo Dybala (foto), quien ingresó en el segundo tiempo). El campeón dominó la mayor parte del encuentro, pero le faltó precisión y potencia en el ataque para doblegar a su rival, que apostó a un planteo defensivo y aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo.

Inter, en cambio, debutó ganándole 1-0 a Atalanta, pero sufrió la baja de Mauro Icardi, quien duró solo 15 minutos en la cancha. El rosarino estuvo en duda hasta último momento a causa de una molestia muscular. Nueve minutos después, el ex Independiente Germán Denis sufrió la misma suerte y debió salir reemplazado. El montenegrino Stevan Jovetic marcó el único tanto en el tercer minuto de descuento

Torino de Maxi López, arrancó superando 2-1 a Frosinone, que disputó su primer encuentro en la máxima categoría. Nápoli, con Gonzalo Higuaín en cancha, tuvo una floja presentación y cayó 2-1 ante el modesto Sassuolo.

Como líder por diferencia de tantos quedó Sampdoria, que goleó 5-2 al debutante Carpi. Fiorentina, que contó con Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia, le dio una amarga bienvenida a Milan, al que derrotó 2-0, con goles de Marcos Alonso y Josip Ilicic.

En el último resultado de la jornada inicial, Chievo venció 3-1 de visitante a Empoli. (Telam-Especial)