BUENOS AIRES.- Ricardo Caruso Lombardi, con su acostumbrada verborragia, sostuvo hoy que "no sé si están tirando al bombo a Arsenal", al quejarse por los fallos que padeció ayer su equipo en la derrota frente a Racing Club por 2 a 1, en el partido correspondiente a la fecha 21 del campeonado de Primera División.

El excéntrico entrenador se mostró muy crítico con el árbitro "Diego Ceballos se preparó para cobrar el penal en contra nuestro", expresó en el programa Súper Mitre Deportivo", al entender que "hasta la gente de Racing se sorprendió". Su queja fue más allá "creo que ésto no es casualidad", dijo, porque "Ceballos con Racing es tremendo".

Caruso Lombardi insistió con 'tirar dardos' contra el árbitro al decir que "sabía que en esa jugada Ceballos iba a cobrar el penal", por la sujeción de Federico Lértora a Luciano Lollo, a los 17 minutos del primer tiempo. "A Racing siempre le da un penal", prosiguió, y aseveró "Ceballos no pudo cobrar nada más a favor de Racing porque Arsenal hizo un buen partido". Sin callarse nada, el técnico fue terminante "cuando me quejo yo es porque soy llorón, cuando se queja otros no les hinchan las pelotas", expresó. Luego, Caruso manifestó que "se notó desde el vamos que Ceballos fue a perjudicarnos", porque "parece que le gusta que gane Racing". Por éso, los conminó a los periodistas a que "busquen cuántos partidos perdió Racing con Ceballos", al tiempo que agregó un dato estadístico "a mi me tocó cuando dirigía a San Lorenzo -en 2012- y me echó a dos jugadores".

Como contraposición, señaló que "en 22 años de carrera, debo recordar 2 penales que me dieron y que no fueron", dijo. El conductor del equipo de Sarandí volvió a cargar con su duda "no se si están tirando al bombo a Arsenal", mientras comentó que le "preocupa muchísimo no sacar puntos". Finalmente, Caruso Lombardi reconoció que "hubo partidos que no le encontré la vuelta a este Arsenal, que es un equipo que no armé yo". (Télam)