MISIONES.- Nueva Chicago consiguió uno de esos triunfos que van más allá de los tres puntos, porque con un 1 a 0 superó, como visitante, a Crucero del Norte un rival directo en la permanencia en Primera División.

Alejandro Gagliardi, de cabeza y cuando el partido se moría, marcó el gol que le dio la segunda victoria consecutiva al equipo que dirige Rubén Forestello. Con este triunfo, Chicago (0,666) alcanzó a Crucero (0,666) en la tabla de los promedios, a pesar de lo cual ambos conjuntos continúan en zona de descenso.

En el primer tiempo los dos equipos dejaron en evidencia sus ansiedades, y encima la presión les jugó en contra, a tal punto que no hubo jugadas de riesgo hasta que comenzó a correr el último cuarto del partido.

En el segundo tiempo, Chicago expuso su ambición de llevarse la victoria al colocar tres delanteros, aunque no logró inquietar al rival. A pesar de ser superado, Crucero tuvo chances para marcar, pero no pudo.

Chicago sumó tres puntos importantes y aunque sigue complicado, se ilusiona con seuir en Primera; Crucero se fue con las manos vacías y por eso se hundió un poco más. (DyN)