Entre Concepción FC y Vélez de San Ramón habrá más que solo tres puntos en juego esta noche. Por ahora, ambos comparten la cuarta posición de la zona B en la Reválida del torneo. Sin embargo, el que se imponga logrará despojar aunque sea provisoriamente del liderazgo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro comenzará a las 22 y tendrá al chaqueño Guillermo González como árbitro.

Para este compromiso, el entrenador de los “cuervos”, Víctor Godoy, realizará tres cambios. El arquero Sergio Romero, quien purgó una fecha de inhabilitación, jugará por Lucas López; en la defensa, Franco Flores suplirá a Mauricio Verón (no se entrenó por cuestiones personales) y en el mediocampo Maximiliano Acosta reemplazará al lesionado Sergio Peralta. En el conjunto santiagueño, el DT Raúl Aredes realizará una sola variante obligada: César Roldán por el suspendido Matías Noriega.

Flores, que vuelve a la titularidad, no pudo ocultar su alegría por esta posibilidad. “Estoy contento por tener una nueva oportunidad de estar del arranque”, aseguró el defensor en una charla con LG Deportiva.

“Debemos aprovechar que jugamos en casa para seguir arriba”, advirtió “Chicho”, aunque guardando respeto por el rival.

”De Vélez no conocemos mucho. Todo equipo tiene su propia forma de jugar. Por eso, a cada partido hay que trabajarlo de una forma especial. Una victoria nos dará un buen aliciente para seguir pensando en la clasificación. El grupo puede lograr el sueño de ascender, así es que iremos por el triunfo”, finalizó.